Taron Egerton y sus motivos para no interpretar a James Bond

James Bond

James Bond es un personaje que ha marcado a todos los actores que le han dado vida, desde Barri Nelson, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig, entre otros.

Cada uno con un estilo particular añadieron de a poco para conformar la esencia del famoso agente con licencia para matar. Por eso, cuando se habla sobre quién será el próximo actor que lo interprete, los nombres se eligen con cuidado.

¿Por qué Taron Egerton no será el nuevo James Bond?

Una de las figuras que se mencionó un sinnúmero de veces fue la de Taron Egerton, reconocido por The Kingsman y con un Globo de Oro al Mejor Actor de Película Musical por Rocketman.

Su experiencia en el género de espías lo puso como el favorito para el rol, pero el propio Egerton comentó en una entrevista que no es el actor adecuado para ese papel: “Me encanta el personaje y, en particular, el periodo de Daniel Craig. Pero creo que no sería bueno para ello y pienso que hay actores más jóvenes y muy buenos que harían un gran trabajo.
Creo que sería un desperdicio en mí, probablemente”. Señaló.

Taron Egerton también reflexionó sobre la forma en que James Bond podría ser un compromiso arduo y a largo plazo: “James Bond es un compromiso bastante importante y hasta donde sé nadie me lo ha pedido”.

Y continuó: “Pero también, puede que no sea lo que más feliz me haga. Pienso que es una labor enorme, te consume la vida, un papel como ese”. También fue tajante sobre el 007 y los años que tendría que invertir en él: “Bond es casi como ser embajador de marca, además de ser actor. Eso podría ser divertido en una escala pequeña, pero estoy seguro de que leí que Bárbara Broccoli dijo que es un compromiso de 15 años”. Con estas palabras demostró que no podría comprometerse por un largo tiempo en James Bond.

Otros nombres que han aparecido

Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson son nombres que han resonado fuerte como candidatos, y aunque Amazon no ha confirmado al nuevo Bond lo que sí se sabe es que hay preferencias internas en la industria.

Tom Holland tomó la iniciativa en el 2022 y presentó su propuesta de un James Bond joven, una idea que no vio la luz, pues, no convenció.

A Dickinson le entusiasma ver el desarrollo que tendrá el agente, pero lo intimida intentar igualar el trabajo hecho por Daniel Craig. Y para terminar, el protagonista de Euphoria, Jacob Elordi se ha mostrado ilusionado si se le toma en cuenta para el espía internacional.

La competencia entre los directores

Otro lugar muy reñido dentro de la nueva era Bond es tras las cámaras, donde Edward Berger, Jonathan Nolan, Paul King y Edward Wright se disputaron el puesto, siendo, Denis Villeneuve el siguiente director ya confirmado por Amazon MGM.

Villeneuve se considera todo un fanático de la saga y aseguró que honrará las películas, pues las considera una tradición.

VISDOM, sabiduría en entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *