Revelan el primer tráiler del anime Sekiro en la Gamescon 2025

Sekiro

Durante la Gamescom 2025, se presentó el esperado tráiler de Sekiro: No Defeat, la adaptación, anime del aclamado videojuego Sekiro: Shadows Die Twice. Esta producción, que ya está generando gran expectativa entre fans del anime y los videojuegos, llegará de forma exclusiva a Crunchyroll en 2026.

El primer vistazo a Sekiro: No Defeat

El anuncio se realizó en la Opening Night Live de Gamescom 2025, donde se mostró un adelanto cargado de acción y con un estilo visual impactante. El tráiler confirma que la serie mantendrá la esencia del juego de FromSoftware, con combates intensos, ambientación japonesa y la ya icónica rivalidad entre Sekiro y Genichiro.

¿Cuándo y dónde se estrena el anime?

Aunque no se ha revelado la fecha exacta, se confirmó que Sekiro: No Defeat se estrenará en 2026 y será transmitido de manera exclusiva en Crunchyroll. Esto asegura su disponibilidad global, con doblaje y subtítulos para varias regiones.

Equipo creativo y reparto

La producción de Sekiro: No Defeat cuenta con un destacado equipo creativo:

  • Director: Kenichi Kutsuna

  • Guion: Takuya Satou

  • Diseño de personajes: Takahiro Kishida (Durarara!!)

  • Música: Shūta Hasunuma

Además, el reparto de voces estará liderado por:

  • Daisuke Namikawa como Wolf (Sekiro)

  • Miyuki Satou como Kuro, el Heredero Divino

  • Kenjirō Tsuda como Genichiro Ashina

La animación está a cargo de los estudios Qzil.la, ARCH y Kadokawa, garantizando un acabado visual de primera calidad.

Un estilo visual fiel al videojuego

El tráiler reveló una animación dibujada a mano, que busca capturar la crudeza, el misticismo y la belleza del Japón Sengoku. La adaptación promete ser un homenaje al estilo visual de FromSoftware, trasladando su intensidad al lenguaje del anime.

Sekiro: Shadows Die Twice, el origen de todo

El videojuego original, lanzado en 2019 por FromSoftware y Activision, narra la historia de un shinobi llamado Wolf, quien debe rescatar a su joven señor y enfrentarse a poderosos enemigos. El título fue un éxito rotundo, obteniendo el premio a Juego del Año en The Game Awards 2019 y superando los 10 millones de copias vendidas a nivel mundial.

VISDOM, sabiduría en entretenimiento.

Brian Prado

By Brian Prado

Cinéfilo, creativo y amante del arte que nos rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *